Ingrid Cruz volvió con todo a la pantalla chica, en su nuevo personaje en la nocturna de Mega, «Demente». La actriz da vida a la detective Javiera Cáceres, un personaje que ha sido tendencia en redes, por distintas razones. Y una de ellas es porque algunos usuarios han criticado la apariencia física de Ingrid.
La actriz de 45 años reveló en sus historias de Instagram que ha recibido desubicados comentarios sobre su cuerpo. Es más, confesó que varios le han dolido.
Ante esto, quiso aclarar. «Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho», explicó.
Además, reveló que ahora sus principal motivo para hacer ejercicio son los comentarios mala onda que ha recibido en redes. Estos se han intensificado desde el estreno de «Demente».
«Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron», confesó.
Ingrid Cruz decidió dar un mensaje de precaución. «Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo (…) Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo… Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño», escribió.
«Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias», concluyó.
Su personaje en «Demente» fue tendencia por ser lesbiana
Hace unos días también su personaje dio de qué hablar entre los televidentes en Twitter. Sobre esto habló en Meganoticias.
«Es muy entretenido, el otro día fui tendencia. En mi vida había sido tendencia, lo primero que se me pasó por la cabeza fue ‘¡¿qué se filtró?!, pero después dije, ‘ah claro, tiene que ver con que estoy haciendo una lesbiana’», contó.
Por último, agregó: «Eso es muy entretenido de poder ponerlo en la palestra, poder poner un tema de mujeres lesbianas adultas, no entre ‘lolerío’, sino que mujeres grandes que es distinto».