Hace algunos meses y luego de un tiempo suspendido por la pandemia, el programa «Yo soy» volvió a las pantallas de Chilevisión. Aquí, nuevos imitadores de artistas se la juegan día a día por quedar en el primer lugar, aunque varios han quedado en el camino. Este fue el caso del imitador de José José, que fue eliminado del programa.
Hay que recordar que durante las grabaciones se toman las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus. Ocupan escudos faciales, también los jurados, que son Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, están separados por láminas de plástico.
Revisa: Daniela Castro comparte veraniega postal junto a su pololo
Pero más allá de las medidas de seguridad que se toman en «Yo soy», el imitador de José José acusó una censura por parte de la producción del programa. Y para descargarse, hizo un Facebook live donde dijo todo lo que había pasado.
Imitador de José José: «Me siento defraudado de este programa»
El joven, que en realidad se llama Joaquín Serrano, conversó con sus seguidores por cerca de 30 minutos sobre lo ocurrido en el programa, siendo tajante a la hora de criticar a «Yo soy».
El imitador de José José perdió en el duelo contra Los Vásquez y Romeo Santos y en el programa se vio la intención de que pedía el micrófono, pero finalmente todo quedó ahí.
«Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron», dijo Joaquín Serrano a través del video.
Lee: Maura Rivera fue víctima de hackeo en redes sociales
Para luego agregar que él habló, se defendió por la eliminación y también defendió a sus compañeros, pero que según su opinión, no los trataron con el mejor de los respetos. «Lamentablemente está todo pauteado, es un show televisivo y nunca ha sido real», dijo el joven.
Además, agregó que no le gustó como fue la dinámica del programa y que se sintió pasado a llevar. «No me pareció correcto. El programa estaba pauteado desde la primera vez que nos presentamos», agregó.
Sobre el trato de la producción con el imitador de José José, contó que quedó muy decepcionado. «En el sentido de producción, fue un mal programa. Nos trataron como basuras y no como artistas“, aseguró.
La relación con el jurado
En esta instancia, Joaquín Serrano también habló sobre el trato de los jurados fuera de pantalla. Dijo que Antonio Vodanovic era el más simpático y que siempre se acercaba a conversar con ellos. Sobre Myriam Hernández, la catalogó como «diva». «Solo pude sacarme una foto con ella y se alejaba de nosotros», agregó.
Por último, sobre su relación con Cristián Riquelme, el imitador de José José, aseguró que dentro del set era simpático, pero fuera de él, no se acercaba a hablarles. «No saludaba, se subía a su camioneta y se iba» , dijo el joven.