Espectáculos

Daniela Castro comparte veraniega postal junto a su pololo

La chef e influencer publicó la primera foto en su cuenta de Instagram junto a su pareja, Max Rivera Papic.

Daniela Castro está feliz y más enamorada que nunca de su pololo, Maximiliano Rivera Papic.

Un chef de profesión, primo de Martín Cárcamo, a quien la influencer conoció por redes sociales en el 2018. Sin embargo, pasó un buen tiempo antes de que se juntaran y fluyera el amor.

Y aunque la ex ganadora de ‘Masterchef Chile’ se negaba a subir fotos con su pareja, para cuidar la intimidad de ambos, este lunes por la noche publicó la primera de manera oficial.

‘Mi corazón’, escribió Daniela Castro para acompañar la paradisiaca postal de uno de sus viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)

Revisa: Daniela Castro se sinceró en redes: «Me han vuelto las crisis de pánico»

Y tal como le respondió a una seguidora de Instagram en una ronda de preguntas vía Stories, la chef contó que se conocen hace un año, pero que pololean hace ocho meses.

‘Hoy subí nuestra primera foto! Llevamos un año desde que nos conocimos y no nos separamos más. Pero de pololeo ocho meses, me pidió pololeo en abril’, escribió Daniela.

En una entrevista con Las Últimas Noticias que dio en septiembre, la cocinera comentó que a fines de agosto se fue a vivir con Maximiliano.

De hecho, reveló que pasaron juntos toda la cuarentena, lo que los motivó a tomar la decisión de compartir techo junto a sus perros.

‘Al contrario de parejas que dicen que necesitan pasar tiempo fuera de la casa, a nosotros nos pasa que amamos estar juntos. Nos ponemos mal genio si no nos vemos mucho’, comentó Daniela Castro en esa ocasión.

‘Nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta eso porque no se encuentra muy seguido’, agregó la influencer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...