Magdalena Mas, Rocio Valdés y Gabriel Layera (chef) unieron fuerzas a raíz de la situación del país y surgió la idea de llevar alimentación saludable a niños (desde los 6 meses hasta los 2 años) en un contexto social vulnerable. Esto es a base de colados y picados en base a verduras, frutas, granos y cereales cocinados, que les entregan a las familias cada dos semanas.
La iniciativa se llama ComeColores, donde entregan alimentos que varían en sus ingredientes y sabores para una alimentación balanceada. No tienen sal ni azúcares añadidas, sin preservantes, ni aditivos artificiales, libres de gluten y lactosa.
Además la idea es generar un compromiso tanto con las familias con el medio ambiente por lo que los colados son entregados en envases de vidrio 100% retornables y reutilizables para las próximas entregas.
La iniciativa se llama ComeColores, donde entregan alimentos que varían en sus ingredientes y sabores para una alimentación balanceada. No tienen sal ni azúcares añadidas, sin preservantes, ni aditivos artificiales, libres de gluten y lactosa. Además la idea es generar un compromiso tanto con las familias con el medio ambiente por lo que los colados son entregados en envases de vidrio 100% retornables y reutilizables para las próximas entregas.
Funcionan con donaciones de productos y en dinero que se puede hacer a través de la página web www.comecolores.com de puede donar desde $3.000 que equivale a un día de alimentación.