Las redes sociales sin duda son una plataforma fundamental para dar visibilidad a personas que no tienen voz.
En ese contexto, un joven mexicano publicó en su cuenta de TikTok un video mostrando la historia de una adulta mayor que tiene problemas económicos y que debe salir a la calle a ganarse el pan de cada día.
Fue así que registró el emotivo momento en que ayuda a la mujer a poder recuperar la casa que estaba arrendando.
El gesto de un joven con una adulta mayor que quedó sin casa
En el video que subió a TikTok, se ve al joven acercándose a la adulta mayor como si fuese un comprador más. En ese momento la señora, que vende chicles para costear el arriendo de su casa, le cuenta su dura historia.
«Yo soy solita. No tengo quién me ayude, debo la renta, ya me corrieron. Yo me vine ahorita para vender aunque sea un chicle para sacar algo para comer y para ir guardando algo para mi renta», señaló con voz quebrada la mujer.
Mientras le seguía contando su historia al usuario de TikTok, reveló que le pidieron la casa debido que debe 1200 pesos mexicanos ($50.976 convertido a nuestra moneda), equivalente a dos meses de arriendo.
«La señora (arrendataria) me dijo que tenía que pagarle pero que debía desocupar la casa. Es un techo nada más de lámina de tierra bien picada, cuando llueve todo se moja», relató entre lágrimas.
El joven ante la compleja situación en que se encontraba la mujer, decidió ayudarla con el dinero suficiente para pagar su renta.
«Usted dijo que cree en Dios ¿verdad? Pues abra su mano», le dijo el usuario de TikTok para pasarle su aporte.
Finalmente, la señora muy agradecida le señaló al joven «donde quiera que vayan, van a recibir mi bendición».
Revisa el emotivo momento a continuación:
Lee también: «PD: Me perdistes»: Niña de 7 años se hace viral en el Día de los Enamorados por su carta de desamor