A veces el internet da estas cosas: volverte viral en Tiktok por usar una polera de Power Rangers mientras bailas en el espejo de tu baño al ritmo de Nelly Furtado.
Esa fue la combinación ganadora para que Jamie Big Sorrel, un joven norteamericano, alcanzara la fama en redes sociales con su enigmático video.
En el video vemos como el tiktoker, perteneciente a una tribu norteamericana, comienza grabando el lavamanos de su baño. Mientras va subiendo al espejo, la canción Say it Right de Nelly Furtado llega al coro. Ahí es donde se le ve bailando y cantando «oh, you don’t mean nothing at all to me».
Lo hace con tanta espontaneidad que es imposible no recordarse a uno cantando su canción favorita frente al espejo. «Él no tiene flow, el flow lo tiene a él”, es uno de los comentarios que recibió Jamie, perteneciente a la Confederación de los Pies Negros.
Actualmente Jamie Big Sorrel cuenta con más de 6 millones de seguidores y su icónico video ya cuenta con cerca de 370 millones de visitas tras su publicación en enero de este año.
Desde Arturo Vidal hasta un análisis en youtube: las réplicas del video de Jamie
El video de Jamie rompió el internet, motivando a más usuarios a repetir su inconfundible estilo e hipnóticos pasos de bailes frente a sus espejos.
Uno de ellos fue el futbolista chileno Arturo Vidal, quien quiso recrear la coreografía al ritmo de Nelly Furtado.
@arturovidal1987 #king #viral #fypシ ♬ sonido original – Arturo Vidal
El fanatismo por la creativa producción de @jamie32bsh llegó al punto de que un Power Ranger rojo intentara copiarle la coreografía, usando una polera de Jamie con su celular.
Hasta la propia Nelly Furtado compartió un extracto del video, asegurando de que se trataba de una escena oculta del video Say it Right, canción que le da ritmo al viral.
Incluso, un usuario de Youtube intentó explicar por qué el Tiktok del joven Jamie se hizo tan popular, analizando detalladamente el cambio sonoro en la canción de Nelly Furtado.
Lee también: Viral en TikTok: Entró a un cementerio de noche y se burló de los fantasmas