Desde el 2020, la red social TikTok tuvo un crecimiento desmedido en medio de la pandemia del Covid-19, red social donde todo video que es publicado no tarda en volverse viral.
En TikTok predomina contenido muy variado, como bromas virales, retos y bailes. También tienen lugar los clips más insólitos. Así ocurrió con un video viral compartido por el testigo de una escena que tuvo lugar en un centro vacunatorio contra el Covid-19, en un hospital:
@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage
Reacciones encontradas por el video viral de TikTok y el hombre obligado a vacunarse contra el Covid-19
El video, compartido por la cuenta @portalpolemico, muestra a un hombre atado por su esposa, en las instalaciones de un hospital. El clip revela que este fue el mecanismo que encontró ella para obligarlo a vacunarse contra el covid-19.
Todo esto sucedió en un hospital ubicado en Brasil. Se trata del hospital de Río largo, que queda en el estado de Alagoas. El video no tardó en volverse viral.
Al cierre de esta nota, el video viral del esposo atado había sido compartido más de 31 mil veces. Además, atesoraba más de 175 mil “likes” y superaba los 5 mil 500 comentarios con posturas también encontradas.
Varios internautas calificaron de correcto el método utilizado por la esposa. Y por otro lado, otros usuarios cuestionaron la ética de un profesional de la salud que vacune a otro en contra de su voluntad.
En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.
TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.
Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.
Lee también: Perro es viral en YouTube: no deja a su dueña hacer la cama