Todo video que incluye perros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.
Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a dos perros tercos que se niegan a abandonar el asiento delantero del auto.
Dos perros en un auto protagonizan divertido video viral
Los dos perros obstinados de este video viral que circula en YouTube se niegan a moverse del asiento delantero del auto:
Estos dos peludos se sentaron en el auto de sus dueños y ambos se negaron a moverse. Rachel Smith, de 34 años, de Indiana, en los Estados Unidos, iba tarde a recoger a su hijo de la escuela cuando tuvo un retraso debido a sus tercos perros.
Se trata de dos hermanas de raza gran danés, llamadas Kala y Luna, de casi 50 kilos cada una. Ambas acompañan a Rachel en el viaje a la escuela todos los días y las dos son inseparables.
De hecho, rara vez se pelean por quién se sienta en el asiento delantero, ya que Kala suele ser la que se sienta al frente hasta que los hijos de Rachel entran al auto y las perras se sientan uno al lado de la otra en el asiento trasero.
El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.
Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.
Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa