Cuando se pensaba que imprimir el pasaporte sanitario en una polera era algo innovador, Andrea Colonnetta nos sorprende aun más con su ingeniosa idea. ¡No lo creerás!
Y es que el proceso de vacunación se sigue llevando en Europa y su certificado es un requisito para poder viajar o acceder a lugares en especifico. Este documento está asociado a un código QR al igual que en nuestro país, y permite obtener la información sobre el esquema de vacunación.
Sin embargo, hay quienes prefieren no portar papeles o no tener que mostrar su celular cada vez que se requiera este certificado. Por esta razón, es que un joven en Italia se ha transformado en viral tras su innovadora forma de portar este documento. ¿Ya sabes por qué?
Te puede interesar:» Para entrar a bares: Emprendedor español hace poleras con pase de movilidad»
El joven estudiante de 22 años, Andrea Colonnetta se hizo viral en Italia, luego de tatuarse el código QR de su certificado de vacunación contra el Covid-19 en el brazo. Su registro fue tendencia en diversos lugares del mundo.
El joven comentó al diario Corriere della Calabria, que decidió hacerse su último tatuaje porque le resultaba una opción práctica en el contexto actual. Fue por esta razón que habló con el tatuador profesional Gabriele Pellerone. Asegurando que: «Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente».
¿Funciona este código?
Andrea Colonnetta se tatuó el código y efectivamente lo hizo para evitar un proceso largo a la hora de ingresar a museos, cines, restaurantes, entre otros lugares. Es por esta misma razón que fue el mismo quien confirmó en su cuenta de TikTok e Instagram la utilidad de este. Puedes mirar el vídeo aquí.
Cabe señalar que desde el 6 de agosto, Italia comenzó a exigir este certificado para hacer ingreso a lugares públicos. ¿Qué te parece esta opción?