Una triste historia se hizo viral el pasado fin de semana en TikTok. Se trata de una pareja de profesores que lamentablemente no tuvieron el final que ambos esperaban.
Álex y Carla eran una pareja que se amaba con locura, compartían los mismos gustos musicales y tenían pensado construir un futuro juntos.
Para dar el siguiente paso, ambos decidieron que querían ser padres, por lo que con el paso de los meses ella quedó embarazada. Sin embargo, su historia de amor tuvo un radical giro cuando la mujer falleció al momento del parto debido a una serie de complicaciones.
Viral en TikTok: La valiente decisión que tomó Álex tras el fallecimiento de su pareja
A través de su cuenta oficial de TikTok, Álex Fuentes Toro dio a conocer que tras la partida de su pareja, él juró que a su hijo Gabriel jamás le faltará nada.
Además, también se puso la misión de conseguir un saludo de Los Bunkers (banda favorita de Carla) para mostrárselo a su pequeño cuando esté más grande.
“Hoy Gabrielito cumple 3 meses. Quiero dedicarle este video a mi guapita y a mi Gabrielito. A Carla, porque dio todo para ser una excelente mamita y desde el día uno se comprometió con Gabrielito y con la hermosa familia que somos”, partió escribiendo en uno de los videos.
Luego, agregó: “A mi hijo decirle que eres sin duda la fortaleza y esperanza que dia a dia necesitamos para seguir adelante y cada dia me haces amarte más”.
“Mi guapita sea donde estés serás siempre la mamá de Gabrielito y sé que nos estarás acompañando por muy doloroso que ha sido este proceso, pero juntos saldremos adelante. Los amo mucho y gracias por ser la hermosa familia que somos”, añadió en la descripción del video.
La misión de Alex Fuentes Toro
Al ver que el primer video que subió contando la historia de su familia le fue tan bien, aprovechó de pedir ayuda para conseguir un saludo de Los Bunkers para su hijo.
“El año 2023 con Carla fuimos a ver a Los Bunkers en el Estadio Santa Laura. Sin duda, lo pasamos muy bien y Carla quedó encantada con su nuevo single Rey. Lo fuimos escuchando en el Uber de vuelta y Carla le comentaba al chofer lo bonito que era. Cuando estuvo hospitalizada, me hubiese encantado haber conseguido un saludo de ellos para darle ánimo, pero como las condiciones fueron adversas, finalmente no se pudo. Hoy me encantaría conseguir un saludos de ellos, pero dirigido a mi hijo Gabrielito, para que sepa de primera fuente del grupo que la hizo feliz. Me encantaría que me ayudaran con esta misión”, terminó de escribir.
- Lee también: Viral en TikTok: Influencer española revela las 12 cosas que más le han impactado de Chile y se llena de críticas