Un turista argentino llamado Nico Villa, visitó por primera vez Viña del Mar y dio a conocer sus impresiones de la Ciudad Jardín.
Una de sus primeras conclusiones es que en las veredas hay muchas casas para perros callejeros.
“En Chile son muy queridos los perros, la gente sale a pasear siempre con ellos”, dijo sobre su experiencia.
Las impresiones del turista argentino en Viña del Mar
Según lo que se pudo ver en su canal de YouTube, Los Viajes de Nico Villa, en medio de su recorrido por Viña del Mar el hombre opina sobre el sector en el que se está quedando.
“Por acá es donde me estoy alojando (cerca del puente Marga Marga), es una zona completamente residencial y la chica que me aloja me dijo que es una zona ‘pituca’, calculo que quiere decir, fácil, elegante pero amigos… de noche… no saben en lo que se convierte, es otra onda”, expresó.
Más adelante, también habló sobre los excesivos precios de los estacionamientos en Viña del Mar: “40 pesos por minuto, esto está caro igual. Si estás una hora, saldría $2.400 y si estás cuatro $9.600”. MIRA EL VIDEO COMPLETO PINCHANDO ESTE ENLACE.
Nico Villa advierte que hay cada personaje de noche
Pese a que el paisaje es lo más lindo que encontró el turista argentino, también dio a conocer su incomodidad con la seguridad de noche.
“Igual que como en toda ciudad, hay que tener ojo para todos lados, hay que estar atentos, porque acá te cruzás con cada personaje raro. Esas cosas obviamente no las grabo, porque no hay como poder sacar mi cámara y grabarlos”, recomendó a sus seguidores.
Otro elemento que le llamó la atención a Nico Villa son la gran cantidad de letreros de “vía de evacuación de tsunamis”.
“Da qué pensar. Yo sabía que acá sucedían eventos naturales pero no pensé encontrarme con tantos carteles por la ciudad”, añadió.