Un nuevo debate se abrió en las redes sociales luego de que se viralizara la historia de una madre que aún amamanta a sus dos hijos, uno de cinco años. Se trata de Lauren Mcleod, una mujer australiana que ha mostrado abiertamente sus experiencias con la maternidad a través de su cuenta de Instagram.
Según Daily Star, la mujer busca derribar a través de las redes sociales los estigmas que existen respecto a la crianza de los hijos y visibilizar diferentes alternativas para hacerlo.
Lauren Mcleod contó en sus redes que ella le ha dado la opción a sus hijos de decidir cuándo quieran dejar de tomar de su pecho. Dado que Bowie, su hijo mayor, aun no le ha dicho que no quiere más, ella ha seguido alimentándolo de esa manera.
Según la australiana comentó a Daily Star, considera que tiene un lindo vínculo con sus hijos del cuál está orgullosa. «Estoy agradecida de poder apoyar sus cuerpos y cerebros en crecimiento con mi leche materna», agregó.
Las reacciones de los usuarios ante las fotos de Lauren Mcleod
Lauren Mcleod ocupa su cuenta de Instagram para hablar de embarazo, nacimiento y maternidad. Por esta razón, ha hecho múltiples publicaciones donde se puede ver cómo la madre amamanta a sus hijos Bowie y Tigerlily, de cinco y tres años respectivamente.
Sin embargo, ha ocurrido que los comentarios de sus fotos se convierten en grandes debates donde la gente opina si lo que está haciendo está bien o mal. Si bien, hay muchos usuarios que apoyan su forma de criar, otros rechazan fuertemente sus acciones.
«Eres increíble«, «muy inspiradora» y «qué lindo gesto de amor» han sido algunos de los comentarios positivos que Lauren Mcleod ha recibido. Sin embargo, los negativos han llegado al punto de catalogarla de «abusadora» dada la edad de los niños. Ante esos fuertes dichos, los defensores han respondido diciendo que cada uno toma sus propias decisiones y hay que respetarlas al igual que las propias.
A pesar de todo, esta mamá ha reiterado varias veces que no lee los comentarios de sus fotos para evitar leer cosas negativas. Por lo tanto, ella se ha mantenido fuera de este debate.
Lee también: «Lo hice por amor»: Papá acompañó a su hijo a recorrer las 136 estaciones del Metro en un día