¡Es increíble! La influencer chilena, Karencita Frías utilizó sus redes sociales para mostrar su antes y después tras sufrir un grave accidente doméstico mientras preparaba una receta de cocina.
El pasado 11 de julio fue un día inolvidable para la mujer, ya que se encontraba realizando un live en el que mostraba como era la preparación de los porotos. Sin embargo, la olla a presión que estaba utilizando explotó en su rostro y sufrió graves quemaduras.
Te puede interesar leer también: ¿Cuáles son y como evitar los riesgos de la olla a presión?
Pese a la compleja situación, la influencer ha compartido con sus seguidores los procedimientos médicos a los que ha tenido que someterse y que han resultado exitosos.
«Después del accidente que me sucedió no use más filtros»
Karencita Frías ha compartido una serie de registros en su cuenta de TikTok de todo el proceso que ha tenido que pasar hasta lograr una rápida recuperación.
«Saben lo más contenta que estoy, es que después del accidente que me sucedió, no usé más filtros. Porque siento que cada día mi cara está mejor, mucho más recuperada«, señaló por medio de sus historias de Instagram.
Mientras que en la plataforma de video, mostró la rápida evolución que ha tenido su brazo que también se vio afectado con este accidente.
«Está sano. Esperemos que vaya mejorando, que con los días vaya pasando todo esto. Me pica harto, pero aquí estamos, somos guerreras y valientes», fue parte de lo que dijo.
Puedes revisar el momento, a continuación.
Es necesario mencionar, que el día del accidente no solo se vio afectada la Karencita Frías, pues su hermana que se encontraba con ella también resultó con algunas heridas. Así lo evidenció mediante el registro que compartió en Instagram en el muestra el momento exacto en el que sucedió este terrible percance.