Los videos virales van y vienen, tal y como ocurrió hoy con un registro que se publicó originalmente en TikTok de una «desubicada» mamá bailando twerk en pleno cumpleaños infantil de su hija.
De hecho, en la fiesta se aprecia la inmensa decoración infantil y la aparición de una persona disfrazada de Minnie Mouse, quien también se unió al «perreo» de la mujer brasileña llamada Brenna Azevedo.
En el video se ve a la mujer bailando osadamente con un vestido totalmente transparente mientras su esposo e hija la animan a seguir.
Sin embargo, esta situación no fue para nada del gusto de los usuarios de redes sociales quienes criticaron duramente a la mamá por baile hot en el cumpleaños de su pequeña hija.
Tras esto, la misma mujer salió al paso de las críticas y es que reveló que incluso ha recibido amenazas y agresiones. «Nunca imaginé la repercusión que tendría esto con críticas y agresiones por lo que hice, pero si te gustó, deja el like”, indicó luego de leer mensajes como: «¿Es el cumpleaños de ella o de la niña?”, “El baile es muy bonito”, “Pobre niña”, fueron algunas de las reacciones.
Mamá responde a críticas por osado baile en la fiesta de cumpleaños de su hija
La joven decidió compartir un video en redes sociales aclarando la situación: «La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores».
«Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó», se defendió Azevedo.
Tras esto aseguró que «decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio, asfixia y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero», aclaró a todos los «haters».
«Gente famosa comentando, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que golpean a las mujeres , que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor», añadió.
Para finalizar, la mamá que bailó en el cumpleaños de su hija indicó que «lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas».