Es bastante común ver que en plataformas como TikTok se viralicen diversas historias conmovedoras.
Tal como la del joven mexicano que ayudó a una señora a pagar el arriendo de su casa para que no la desalojaran, son muchas las personas que tienen ese espíritu solidario y darían lo que sea para aportar a los más necesitados.
Así es la historia de Rubén Cervantes, un hombre que se hizo viral en TikTok por ayudar a un pequeño que estaba vendiendo sus juguetes, con el fin de obtener comida para él y su familia.
Joven se hace viral en TikTok por ayudar a un niño que no tenía comida
En el registro que subió Rubén Cervantes se puede ver a un pequeño de no más de cuatro años que tiene una pelota de fútbol entre sus manos.
El joven se acerca al niño, de nombre Lupito y le comenta que escuchó de que estaba vendiendo su juguete en una tienda.
«Sí, para ayudar a mi mamá», indicó el pequeño. Luego, cuando Rubén Cervantes le pregunta el valor de su pelota, recibió una respuesta inesperada.
«Quiero leche y pan, para mí y para mi hermano», señaló Lupito.
«Ay pos ¡Qué poco pides! Yo te lo voy a comprar ¿Confías en Diosito? Diosito te lo va a pagar mañana», le dijo el usuario de TikTok, sacando una sonrisa en el pequeño.
Posterior a eso, Rubén Cervantes, que forma parte de una organización llamada Héroes sin Capa, armó una caja con alimentos básicos y un poco de plata para la familia de Lupito.
Finalmente, llegó hasta fuera de su casa y dejó en la entrada el maravilloso regalo.
El registro del joven se hizo viral y acumula más de 19 millones de visitas en TikTok. Además se llenó de comentarios elogiando a Rubén por la buena acción que tuvo con Lupito.
Mira el emotivo video a continuación:
Lee también: ¡Emocionante! Niño traslada en bote a bomberos para que apaguen incendio