Una broma de muy mal gusto fue la que recibió Jordan Holgerson por parte de una de sus amigas en lo que se suponía sería un divertido paseo de fin de semana. La joven fue empujada desde un puente de 18 metros de altura poniendo en riesgo su vida.
5 costillas rotas, varias heridas internas, su esófago dañado, la tráquea lesionada y un pulmón perforado, así quedó la adolescente de 16 años luego de que una de sus amigas no hiciera caso a su negativa a lanzarse desde el puente.
Watch: 16-year-old Jordan Holgerson was on the bridge’s edge, but she started to change her mind. She was going to back out. Then, a friend pushes her off the bridge, sending her 60 feet into the water below. She’s now in the hospital with 5 broken ribs. https://t.co/KJMTMlrq5N pic.twitter.com/dC2XLJjAzD
— KOIN News (@KOINNews) 9 de agosto de 2018
Todo episodio ocurrió en el río Lewis, en Washington, Estados Unidos. Según contó la afectada, estaba consciente al momento de caer al agua.
“En medio de la caída creo que me desmayé. Pero estaba completamente consciente cuando llegué al agua (…) pienso que pude haber muerto. Podría haber sido mucho peor”.
Por su parte, la madre de la joven exige que la amiga responsable se haga cargo y se entregue a la policía, pues su hija podría haber terminado muerta.