El cantante español, Pablo Alborán, es uno de los artistas más virales en la actualidad, con millones de fanáticos alrededor de todo el mundo. Por ello, sus seguidores están muy pendientes de todo el contenido que sube a redes sociales como Instagram y TikTok.
En este contexto, Pablo Alborán mostró a través de su TikTok cómo es un día «normal» en su vida cotidiana. Para la publicación de esta nota, el artista sumaba más de 249 mil visualizaciones en su clip, 28 mil me gustas y 590 comentarios. Además, en su perfil acumula más de 1.3 millones de seguidores
Así es «un día normal» en la vida de Pablo Alborán:
En el video se pueden ver imágenes de Pablo Alborán y todo lo que hizo el pasado domingo 9 de octubre. Y además, se le escucha decir: «Hoy ha sido un día super especial. Me he levantado super temprano», comenzó narrando el artista español.
Luego, sigue en su narración: «Me he comido mis tortitas con mi crema de cacahuete, mi cafecito rico…», y luego se fue al estudio a ensayar para futuros conciertos. Más adelante, indicó: «Me he dado cuenta que llegaba tarde a un evento, me he cambiado corriendo, estaba nervioso».
Pablo Alborán reveló que el evento se trataba del concierto de Camilo en la Puerta de Alcalá, en Madrid. «Me ha llevado la policía al lugar. Efectivamente, ahí estaba yo, con Camilo. Una actuación super especial en frente a 60 mil personas».
«Luego he vuelto al estudio. Me he comido una hamburguesa, tampoco me pasa nada por comerme una hamburguesa. estaba feliz», remarcó el cantante. Y luego siguieron con los ensayos, y pese a que tenía uno que otro bloqueo creativo, confía en su grupo de trabajo: «no pasa nada, porque tengo a los mejores conmigo».
Cuando pensó que terminaba su día, «Me quedaba una reunión de producción todavía». Luego, si logró irse a descansar a su hogar: «Llegué a mi casa, reventado, estuve viendo la luna un rato, dando a gracias por todo lo que me ha pasado en un día tan maravilloso como hoy».
Desde la publicación de el clip de Pablo Alborán en TikTok, cientos de comentarios halagaron su profesionalismo, y además, le dijeron que les gustaría que siga narrando de su día a día, ya que les divierte y así también conocen más sobre su ídolo.
Lee también: TikTok: estudiantes de la Región de Maule imitaron a Rosalía en su instituto