La TikToker chilena, Carla Urriola, lleva desde mediados del año pasado viviendo en Corea del Sur y en todo este tiempo se ha hecho conocida mostrando cómo es su vida allá.
Pero recientemente, se viralizó uno de sus clips en el que cuenta lo que más extraña de nuestro país, ya que sorprendió a sus seguidores al decir que no es su familia.
En el video parte contando que la nostalgia partió al ver un TikTok de una chica chilena que estaba mostrando su rutina durante la mañana, y que al verlo le dio tanta pena que se puso a llorar.
¿Qué es lo que más extraña la joven chilena?
“Acabo de ver el vídeo de una niña chilena, resulta que estaba como contando de su día y mostró que estaba comiendo su desayuno, el que era pan hallulla con queso, jamón y palta”, comenzó diciendo.
Posterior a esto se ve como la joven chilena se conmueve y se le ponen los ojos llorosos, y por si es que alguien no entendía cuál era su tristeza, prosiguió contando lo que la aqueja en su estancia en Corea.
«Ustedes no me van a creer, pero yo me puse a llorar porque echo tanto de menos el pan» afirmó. Incluso complementó esto diciendo que su última comida en Chile, mientras estaba en el aeropuerto, había sido un pan.
Además, para contextualizar aún más a los usuarios, les explicó que no echa de menos Chile, ni a su familia «yo sé que están bien, y yo estoy muy bien donde estoy viviendo, pero aquí no tengo pan y es lo que más me duele».
Después de esto finalizó el video diciendo: «Imagínate vivir 21 años comiendo tres panes diarios y que de un día para otro no comas más. Sé que puede sonar muy estúpido, pero es que ustedes no entienden». Pero al perecer sus seguidores la comprendieron mucho más de lo que esperaba, ya que comenzaron a comentarle recetas de pan chileno.