Gino López, un niño argentino de 10 años de edad, hoy tiene al país movilizado en una cadena de ayuda para que encuentre su celular.
Y es que el pequeño hizo un desesperado llamado a través de redes sociales luego de que perdiera el teléfono donde guarda registros de su madre fallecida.
«Hoy me olvidé mi celular en un taxi que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito», parte señalando el niño en el video. Luego agrega: «yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y no la quiero olvidar»
Según consigna el medio argentino «La Nación», Gino vive en el Barrio Renacimiento, Córdoba, junto a sus abuelos, pues su padre lo abandonó al nacer.
El niño perdió su celular al tomar un taxi para asistir a una actividad escolar. Ahí asegura que extravió su celular y cree que otro pasajero lo pudo haber tomado, pues su abuela asegura que conoce al taxista y «es muy buena persona».
«Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo devuelva. Tengo todos mis ahorros como recompensa», agrega el pequeño, señalando que se trata de un modelo Samsung J7 PRIME.
Ayudemos a este nene a encontrar su celular, tiene videos y fotos de su mamá que murió, y no los quiere perder🙏🏽😢❣️ pic.twitter.com/WhwukLSDBm
— Lu pisana (@luchi_pisana) 12 de junio de 2019