Esta tía se hizo famosa en redes sociales por su particular estrategia para ganar la competencia que organizó con sus sobrinos. Y es que todo se desencadenó luego de que los padres de los niños se fueran de campamento, dejando a sus hijos a cargo de la abuela.
Fue en ese contexto, según consigna Daily Mail, que la hermana del padre de los niños, quien vivía junto a la abuela, programó una serie de actividades para entretenerlos. Uno de esos juegos era una competencia de velocidad entre ella y los pequeños, pero al momento de la partida, los sobrinos hicieron trampa avanzando antes que ella.
La tía no tardó en alcanzarlos y, tal vez con el afán de «hacer justicia», decidió empujarlos dejándolos en el suelo. Aunque el pequeño y la abuela se lo tomaron con humor, la niña se puso a llorar en cuanto cayó.
Los padres de los niños, para suerte de la tía, no se enojaron con ella y su particular hazaña se ha vuelto viral en redes sociales. Algunos la aprueban considerándolo como una jugarreta, mientras otros la critican por hacerle eso a sus sobrinos.
Revisa acá la ‘jugada’ de la tía: