La creadora de contenido erótico a través de páginas como Onlyfans, Fenella Fox, desarrolló una rara patología por utilizar tanto tiempo su celular. La modelo utilizó 14 horas seguidas su dispositivo móvil, y le dio «vértigo digital». Conoce a continuación de qué se trata esta patología.
Fenella Fox tiene 29 años de edad, nació en Inglaterra y recientemente se mudó a Portugal. Su problema inició con dolores de cabeza y cuello y un mareo muy frecuente. Estar acostada le ayudaba a sobrellevar sus dolencias,. Cuando se mudó todo empeoró, porque comenzó a utilizar más su celular, con jornadas de hasta 14 horas diarias.
Este hábito le trajo consecuencias inimaginables: tuvo dificultades para caminar: “Me puse tan enferma que no podía ni levantarme ni ducharme. No podía cocinar. Acabé necesitando una silla de ruedas para volver a casa y mis padres tuvieron que cuidarme. Estuve enferma unos seis meses”, reveló la modelo de Onlyfans.
¿Qué le pasó a la modelo de Onlyfans?
Según reveló la misma joven, ningún doctor encontraba qué era lo que tenía, y hasta pensó que se había contagiado de Covid-19. Por ello, volvió a su país natal en silla de ruedas, ya que le era muy difícil coordinar su movilidad. “Tenía un grave problema de equilibrio”, reveló en las declaraciones brindadas al medio británico The Mirror.
Luego, destacó que fue su padre quien encontró con un artículo que hacía referencia al «vértigo digital», y ella tenía todos los síntomas. De hecho, indicaban que «deslizar hacia abajo por mucho tiempo», como es usual en redes como Twitter, Instagram o TikTok, puede generar mareos y náuseas.
La modelo de Onlyfan recordó que de inmediato apagó «el teléfono y lo tiré al fondo del armario, luego pude volver a caminar”, explica. Esta creadora de contenido digital indica que usaba su celular más de 12 horas diarias, en vista de que su fuente de ingreso en mediante aplicaciones móviles.
Lee también: «La que puede… puede»: Kathy Contreras publicó un picante video en lencería