Todos hemos caído en la tentación de uno de los bailes que se ponen en tendencia en TikTok y la verdad no culpamos a nadie porque no solo son fáciles de aprender sino que son divertidos, incluso las abuelitas se toman la tarea de aprenderse cada uno de los pasos que se hacen virales.
En este caso es una abuelita que a sus 64 años, ha demostrado que la edad es solo un número y logra manejarse muy bien con la aplicación porque con más de 300 mil seguidores, hace bailes y retos divertidos.
María Teresa, la abuelita que se hizo viral en TikTok
Desde Perú, se le conoce como la reina del swing y se hizo conocida por su energía de reír, gozar y bailar todo tipo de género musical.
En una entrevista con el medio peruano Trome, doña María Teresa Mejía Calcina confesó que se graba con el celular de su hijo de 21 años y fue gracias a su hermano que empezó a grabarse y subir los videos en TikTok.
Al principio lo hizo para librarse de las amenazas de su hermano pero al ver las reacciones y cómo empezó a conectar con la gente, lo hizo mas seguido hasta que las personas le hacen pedidos diariamente para que baile ciertas canciones.
En varios de sus videos se le ve en un local que resulta ser de su propiedad. “Es una tienda familiar, mi papá la abrió hace tiempo y yo tomé la posta hace 15 años. Ya tenía experiencia en la atención al cliente porque desde jovencita ayudé en el negocio”, afirmó para el medio peruano.
La abuelita confesó que aprovecha sus tiempos libres en el negocio familiar para grabarse y subir TikToks.
“Yo siempre río. Creo que eso también llama mucho la atención. Siempre digo que no hay edad para el baile, todos podemos hacerlo”, confesó. María Teresa siempre muestra una buena energía que logra conectar con muchas personas.