Hace algunas horas, un tripulante de cabina chileno dio a conocer cómo nació su historia de amor con su actual pareja, con quien vive hace más de cuatro meses.
Se trata de Dante, un joven de 20 años que en marzo del 2019 decidió irse de su casa en Chile y hacer de su vida una aventura.
“Me compré solo el ticket de ida de Santiago a Madrid. Después estuve un tiempo en Milán y luego en Barcelona. Ahí fue donde hice el curso de tripulante”, contó el influencer en sus redes sociales, sin saber que ese mismo año conocería al amor de su vida.
La romántica historia de amor de Dante, el tripulante de cabina chileno que es furor en Europa
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dante publicó un reels en el que explica cómo fue que se enamoró de su actual pareja, Anya.
“Yo y la niña que tengo acá nos conocimos gracias a Ryanair. Yo estaba viviendo en Barcelona y ella en Lisboa, Portugal. A mí me enviaron a hacer el training, el curso de la empresa a Lisboa, así que gracias a eso nos conocimos”, partió contextualizando el chileno.
Luego, Dante agregó: “Justo esa vez nos tocó ser compañeros de curso, entonces estuvimos juntos las seis semanas”.
“Le escribí por Instagram, empezamos a salir, tuvimos un par de citas, salíamos a ‘estudiar’. Yo en un principio pensaba que no me iba a pescar, porque cuando la miraba, como que se notaba con cara de pesada, como que no estaba ni ahí, como que no le interesaba nadie, pero de a poquito me fui acercando”, reveló.
Ambos se dieron cuenta de que se amaban y se fueron a vivir juntos
Más adelante del video, comentó cómo se fue dando su relación, la que terminó con una relación de pareja estable, según lo que se puede ver en sus redes sociales.
“Empezamos a hablar, y ahí me di cuenta de que en verdad ese caparazón escondía una pequeña gatita. Así fueron pasando las semanas hasta que llegó el punto de venirnos a vivir a Dublín. Estábamos viviendo en la misma casa pero en habitaciones separadas, ya que eramos ocho tripulantes del mismo curso, todos en una casa, así que bueno, a veces yo me pasaba a dormir a su cama, ella se venía a la mía y ahí nos dimos cuenta que lo mejor que podíamos hacer era irnos a vivir 100% juntos y aquí estamos ahora. Ya llevamos harto tiempo de esta forma”, comentó.
En tanto, Anya aseguró que:“Desde que llegamos estamos escribiendo nuestra historia y planeando hartos proyectos a futuro juntos”.