Es considerado como uno de los departamentos más elegantes de Providencia pero esconde una historia bastante llamativa que nace a raíz de un comentario de Daniel Fuenzalida.
Durante el último tiempo, varios cibernautas comenzaron a opinar sobre el video de una corredora de propiedades que está cargo de arrendar el inmueble.Sin embargo, llamó la atención la gran cantidad de comentarios que se hacían en alusión a un posible lugar donde ocurriría actividad paranormal.
Ante ello, fue la propia mujer quien quiso alzar la voz y contar su propia experiencia con este departamento “embrujado”.
La historia detrás del departamento “embrujado” de Providencia
Antes de conocer la respuesta de esta corredora de propiedades a todos los cibernautas que le consultan sobre las supuestas actividades paranormales que ocurren en este inmueble, primero hay que conocer su historia.
Se trata del emblemático edificio Mar del Plata, popularmente conocido por su elegancia y su color rosa pastel.
El arquitecto Arturo Calvo fue el encargado de construirlo en el año 1948. Actualmente se ubica entre las calles de Pedro de Valdivia y Mar del Plata.
Las teorías que surgen en redes sociales
Una usuaria de X, se hizo viral en esta plataforma luego de mencionar que estaba felizmente viendo el edificio Mar del Plata hasta que vio los comentarios, dando paso a una serie de teorías sobre lo que ocurre al interior de este lugar.
Todos estos rumores nacieron luego de que el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, comentara en su podcast que en ese inmueble había un arrendatario “de otro mundo”.
Corredora de propiedades comparte su experiencia con este edificio
Debido a las variadas consultas en Internet sobre el edificio Mar del Plata, LUN se contactó con la corredora a cargo de este inmueble.
De manera categórica, la mujer desmintió todos los rumores sobre una supuesta actividad paranormal en el lugar. Incluso, reveló que el último arrendatario estuvo viviendo ahí por un total de cinco años.
En medio de la entrevista, la corredora explicó que cuesta que se arriende debido a que el mayor problema del edificio es que los balcones son demasiado bajos, lo que sería “peligroso para los niños y las mascotas”. De esta forma, asegura que nunca ha sentido nada fuera de lo normal y que hasta tendría buenas energías.