Virales

"La he pasado muy mal": Joven talquina revela en TikTok los complejos episodios de bullying que sufre en su colegio

Joven talquina denunció mediante TikTok la difícil situación que vive con sus compañeros desde hace tres años. Descubre los detalles aquí.

Bullying

Ya estamos en marzo, lo que significa que los niños vuelven a clases. Con esto comienza a verse un mayor tráfico, apoderados comprando los últimos útiles escolares y jóvenes con uniformes por las calles.

Pero las jornadas de aprendizaje, en la cual la mayoría de los estudiantes aprovechan de reencontrarse con sus amigos, no siempre son momentos agradables, y no todos lo pasan bien.

Así lo demostró una joven talquina, quien mediante TikTok, evidenció que le da miedo volver al colegio, y también pidió consejos para sobrellevar la complicada situación que vive con sus compañeros hace ya tres años.

Colegio Ingles De Talca
Archivo web

El complicado momento que vive la joven talquina con sus compañeros

El video que se ha viralizado últimamente, es de Pía Vivanco, una niña de 13 años que está en octavo básico en el Colegio Inglés de Talca y que sufre bullying por parte de sus compañeros, por lo que siente miedo de volver al recinto educacional.

"La verdad la he pasado muy mal, ahora estoy muy asustada porque van a empezar las clases y paso los recreos sola, almuerzo sola, hacen cumpleaños y no me invitan o dicen que van a hacer tal fiesta enfrente mío y yo me siento mal", comenzó diciendo.

Igualmente comenta que es una situación muy difícil para ella y que le ha afectado académicamente, ya que no la incluyen en ningún grupo. “Quiero que este año cambie eso, que no me digan más que tengo piojos, la viruela del mono… me dicen muchas cosas” agregó.

Ante esto, Las Últimas Noticias se contactó con los padres de la joven, para conocer su opinión sobre lo que está sucediendo. “En las vacaciones ella nos dijo que estaba aterrada de volver a clases, que no podía dormir bien y que no sabía qué hacer con su vida, esto nos dejó muy preocupados”, comenzó diciendo Claudio Vivanco.

También informó que lo tiene muy contento ver que el registro tiene más de un millón de visitas y múltiples comentarios que respaldan a su hija, pero igualmente está preocupado, ya que a causa de la situación la pequeña sufre problemas estomacales y aún no ha podido regresar al colegio que inició sus clases el jueves pasado.

“Ella ha arrastrado una gastritis crónica que, según los especialistas que hemos consultado, podrían incluso generarle un cáncer gástrico”, finalizó el padre de Pía.

Lee también: ¿Cómo funcionará el transporte público este 4 de marzo en Santiago?


Contenido patrocinado

Jorge Valdivia Daniela Aranguiz

Daniela Aránguiz se sincera tras posible regreso entre Jorge Valdivia y Maite Orsini: "He dicho en reiteradas ocasiones..."

La ex Mekano, Daniela Aránguiz rompe el silencio tras rumores de un regreso entre Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Shakira Chile (2)

A días de su llegada a Chile: Shakira sorprende tras estrenar especial e íntimo videoclip

La Loba, Shakira sorprendió tras lanzar el videoclip de una de sus canciones recientes más sentimentales a días de su llegada a Chile.

Cancamusa

Cancamusa explica su nueva puesta en escena en Lollapalooza Chile 2025: Adelantó la fecha de estreno de su nuevo álbum

Cancamusa, en exclusiva para la Radio de los Dos, adelantó la fecha y lugar donde se estrenará su nuevo álbum.

Autos (1)

Hasta el 14 de mayo: Revisa como realizar el grabado de patente en tu auto y evitar multas

Este 14 de mayo vence el plazo para realizar el grabado de patentes en los vehículos. Revisa como hacerlo en esta nota.

Kel Calderón (20)

Renzo Tissinetti muestra el lujoso regalo que recibió de Kel Calderón: "Te amo princesa"

Kel Calderón llegó de su viaje en Francia y su novio Renzo Tissinetti mostró el lujoso presente que su pareja le regaló.

Mario Casas

¿Por qué Mario Casas está en Chile? Esto es lo que se sabe sobre la visita del actor en nuestro país

El actor aterrizó en nuestro país este lunes, pero ¿Qué se sabe realmente sobre su estadía en Chile? Revisa los detalles.

Bonos Septiembre

Bono por hijo: Estos son los requisitos que debes cumplir y los montos a pagar

En caso de tener hijos, podrías ser beneficiaria de este bono. Revisa todos los detalles de este subsidio entrando a esta nota.

Vivi Rodrigues

"No vengo a causar pena": Vivi Rodrigues preocupó tras revelar delicado problema de salud que enfrenta

La bailarina de Porto Seguro preocupó tras compartir registros en una clínica y reveló delicado problema de salud.

Latife Soto Predicciones (4)

Latife Soto lanza preocupante advertencia a los chilenos antes de que comience el invierno: "Tenemos que estar preparados"

La tarotista chilena Latife Soto se sinceró con la Radio de los Dos y dio a conocer sus predicciones para el país.

Solo Una Mirada (1)

La serie de suspenso basada en un libro que debes ver por su misterio atrapante: está en el Top 10 de Netflix

A semanas de haber llegado a nuestro país, la miniserie polaca se posiciona entre las más vistas en la plataforma de streaming.

Camilo Zicavo Daniela Pérez (3)

Camilo Zicavo se sinceró sobre las críticas en redes y reveló detalles de su nueva relación con actriz chilena: "Hay que cuidarse"

El cantante chileno Camilo Zicavo se sinceró sobre su relación con actriz chilena a meses del fin de su matrimonio.

Cancamusa

Cancamusa explica su puesta escénica en Lollapalooza Chile 2025: "Mi visión es lograr hacer un viaje"

Cancamusa fue uno de los actos que logró arrasar en el Lollapalooza Chile 2025. Te traemos una entrevista en exclusiva con FMDOS.

En vivo

Si no supiste amar...