Kristina Dukic, una joven influencer youtuber y tiktoker fue encontrada sin vida en su casa en Serbia. El hecho ocurrió el pasado miércoles tras ser víctima de ciberbullying.
La decisión de Kika
Todo desencadenó en un suicidio, donde la mujer era reconocida por sus fanáticos y en donde tenía sobre el millón de seguidores en Instagram, Youtube y Twitch.
Fue la propia madre de Kristina quien confirmó la muerte de su hija más conocida como ‘Kika’.
«Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva», partió diciendo Natasa Dukic, la madre de la influencer.
Mientras que luego se despidió de su gran amor y le mandó un mensaje a sus seguidores. «Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo«, terminó diciendo Natasa.
No era reciente
Una amiga de la joven comentó que el ciberbullying que recibía Kristina Dukic no era reciente. Lo anterior debido a que llevaba más de cinco años lidiando con mensajes de odio.
«Hago un llamado a todos los medios de comunicación para que informen cuidadosamente sobre este caso, donde Kika luchó contra el bullying durante cinco años«, dijo Mira Vladisavljevic.
Fue el propio medio The Sun, quien reveló que uno de los varios críticos de la joven de 21 años fue el gamer serbio Bogdan Ilic, más conocido como Baka Prase.
Quien atacó a Kika de manera explícita en el medio local Republika, donde la acusó de falsa.
Incluso fue la propia hija de Natasa, quien habló de su situación a través de videos, donde angustiada decía que ella solo quería ser feliz.
Te podría interesar: Enfrentar el acoso escolar: Consejos para combatir el bullying