El tiktoker español, Naim Darrechi finalmente será detenido. Sus cargos son delito de abuso sexual, abuso contra los derechos sexuales y reproductivos según lo indicado por la Fiscalía española.
Esto tras jactarse de las mentiras que utilizaba para tener relaciones sexuales sin condón.
La entrevista del tiktoker español en colaboración con el youtuber Mostopapi, se viralizó en redes sociales, donde fue duramente criticada, causando descontento y repudio en la audiencia.
Tras el hecho, las audiencias españolas intervinieron, asegurando que los dichos de Derrochi constituían un delito de tipo sexual.
Por esta razón, la Ministra para la Igualdad de España, Irene Montero dio a conocer su molestia y posteriormente anunció que la Fiscalía denunciará al tiktoker español por abuso sexual.
Debido al engaño hacía un número importante de mujeres, por la incitación a la violencia contra las mujeres y su libertad sexual y reproductiva, además de los delitos que reconozca la investigación.
El Repudio hacia el tiktoker
Ibai Llanos es un reconocido youtuber español, dedicado a subir contenido sobre videojuegos.
Él se mostró en contra de los dichos de Naim Darrechi y en contra de la reacción del youtber Mostopapi. Asegurando, que los varones deben dejar de ser cómplices de discursos que normalizan las agresiones sexuales contra las mujeres.
❌ La furia de Ibai ante el discurso de violencia sexual entre Naim Darrechi y Mostopapi ❌
⚠️ Spoiler alert: los varones tienen que dejar de ser cómplices de discursos como los de este video, porque lo que el famoso tiktoker relató es AGRESIÓN SEXUAL pic.twitter.com/LjUBqJp9Kp
— Filo.news (@filonewsOK) July 13, 2021
Asimismo, el Comité de Influencer creado por Naim Darrechi, expulsó al tiktoker tras sus palabras, lo que deja en claro el desacuerdo que existe ante estas prácticas.
¿Qué es el Stealthing y por qué se considera delito lo qué hizo el Naim Darrechi?
Es la práctica en la que el hombre se quita el condón sin informar a su pareja o lo daña de manera intencional durante la relación sexual, sin el consentimiento de ella.
Los expertos lo consideran una violación, pues no es consensuado, arriesga el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Además de transgredir la confianza, el derecho sexual y reproductivo de las mujeres.