- El vino, es un trago que se puede disfrutar en distintas versiones e instancias. Por lo que para muchos puede ser un gran pasatiempo, juntarse con amigos y amigas a tomar una copa de vino. Sin embargo, la imaginación de algunos va mucho más allá de eso. ¡No lo creerás!
La simple idea que tuvo Joaquín Pérez Adriasola, se volvió viral en cuestión de minutos. Y es que el joven publicista quiso modificar el logo de una reconocida marca de vino. Lo que nunca imaginó es que está inocente acción se volvería realidad.
¿Cómo ocurrió la situación?
El joven de 28 años, se encontraba realizando compras en un supermercado capitalino cuando de pronto vio los botellones de vino, correspondientes a la marca «Gato». En ese minuto pensó en lo divertido que seria cambiar su logo por nada más que memes. ¡Sí, memes!
En conversación con el medio, Pérez Adriasola señaló: «Me quedé pegado mirando las botellas y dije oye, que sería buena ponerle un meme de gato a las botellas de Gato«.
Fue en ese minuto cuando converso la idea con sus más cercanos. Incluso tuvo el respaldo de su madre y hermana para poder concretar la idea. Pegaron las fotos de los memes en los botellones y luego saco las fotos.
El negocio
Tras subir las fotografías a una cuenta de Instagram y a LinkedIn. No pasó mucho para que fuera contactado por la marca. El mismo joven compartió en sus redes sociales un relato que comprobaba lo viable que era esta idea. ¡Mira aquí!
La respuesta de la marca
Considerando la situación, la marca vio una oportunidad de negocio. Por esta razón no dudaron en contactar al joven publicista para llevara a cabo la idea. Es más, desde la marca informaron al mismo medio que ya comenzó la venta de cerca de 200 mil botellones de vino. En los sectores que podrás encontrar este nuevo formato, figura la comuna de Buin. ¡Genial!
¿Qué te parece este nuevo logo?