Amber Heard estuvo en boca de todos por su juicio con Johnny Depp pero ahora encendió las redes sociales por sus movimientos de baile al ritmo de nada más y nada menos que Selena Quintanilla.
En el 2022 se determinó que la actriz había difamado a su exesposo y como consecuencia de la imputación, estaba obligada a pagar $10 millones de dólares por los daños causados.
Ahora Amber causó sensación por un video que se hizo viral en Tiktok. El usuario BernardoTriana1 compartió a la estrella de Aquaman moviéndose al ritmo de Como la flor, tema que seguramente escuchó en su infancia, porque al igual que Selena Quintanilla, nació en Texas.
Endeudada pero nunca derrotada
La actriz se dejó ver bailando bien a gusto con quien parece ser Bernardo Triana, asistente de la producción de la película In The Fire, mientras giraba y cantaba.
Aunque el video salió a la luz recientemente, usuarios comentaron que posiblemente que fuera en Guatemala en 2022 debido a que en ese año Heard grabó escenas de la producción de su próximo filme en el país.
Bernardo Triana reveló en su cuenta de Instagram algunos detalles de la estancia de la actriz en Guatemala, así como detalles de su trabajo en el país.
“En esta ocasión, tuve la suerte de estar todos los días en el set y ver y aprender de todos los involucrados en la creación de una película de Hollywood. En palabras simples, fui como un asistente para los actores y equipo de rodaje. Fueron días largos y duros, pero disfruté cada minuto a pesar del cansancio”, expresó junto con una imagen a donde se ve junto a la la estrella de Aquaman.
Sin embargo, el responsable de que este video se hiciera viral lo publicó diciendo: “Lo prometido es deuda, aquí está el video bailando con Amber Heard”.
A pesar de su gran deuda con el actor de Piratas del Caribe, Amber parecía estar muy cómoda bailando al ritmo de Selena.
Este hecho ha generado todo tipo de reacciones en Internet. “En la ruina pero siempre divina”, “Quebrada pero jamás derrotada”, “La odio, pero hay que reconocer que es hermosa”; fueron algunos de los comentarios.