Durante los últimos días, un video se tomó las redes sociales y conmovió a muchos, ya que se trata del triste relato de un niño coreano en el que habla sobre sus padres.
En las imágenes se escucha al pequeño confesando cómo es la relación con sus papás y confesando cómo se siente por el trato que ellos le dan.
La situación familiar
Geum Ji Eun es el nombre del menor que hizo llorar a todos con la entrevista que le dio en el programa de Corea del Sur, My Golden Kids.
La idea de este programa televisivo, es que una serie de expertos analicen la vida familiar de los invitados, para tratar de asesorar a los padres.
En un principio presentan a Geum Ji Eun como un niño problemático por agredir a su abuela, por lo que comienzan a analizar por qué tiene este comportamiento.
«Desde los tres años es así. Comienza a morder o a golpear. Ahora, responde. Yo le dí amor, lo crié y ahora es agresivo con nosotros tres», aseguró la mamá del menor.
Tras esto mostraron lo que grabaron en la casa del niño coreano, y una de las imágenes que más impactó fue cuando él quiere dibujar en vez de hacer sus tareas.
«Por lo que veo como mamá, no te gusta estudiar. ¿Vas a ir a la escuela de arte? Tienes que ser guapo. Pero no puedes hacer eso», le comentó la madre.
Esta frase llamó la atención de la psiquiatra Oh Eun-young, la conductora de My Golden Kids, por lo que le hizo una recomendación a los papás del niño, diciéndoles que no podían estigmatizar ni inculcarle que el arte era negativo.
El triste relato del niño coreano
Al final del programa, el menor fue entrevistado, sincerándose sobre la relación que tiene con sus padres, provocando el llanto de todos con sus palabras.
«¿Quién te agrada más, tu papá o tu mamá?», le consultan, a lo que Geum Ji Eun responde que «creo que ninguno. Estoy solo en casa, nadie juega conmigo».
Además, confesó que le asusta cómo es su padre, diciendo que le «da miedo cuando se enoja», agregando que espera su papá lo «llame de forma cariñosa, dulcemente».
Y uno de los momentos que más conmovió, fue cuando el niño coreano dijo lo que piensa de su mamá. «Creo que no le agrado», comentó, pidiendo parar un poco ya que comenzó a llorar. «Intento hablarle, pero no me escucha», confesó.
Este niño coreano de tiktok y su caso me dañó la vida. pic.twitter.com/2r6mSPxXVt
— Tatiana (@Tabeeme91) November 22, 2023
La reacción de los padres
La psiquiatra le comentó a los padres de Geum Ji Eun que el niño pedía amor. «Después del trabajo, aunque sean solo 30 minutos, hay que dedicarle tiempo. (…) Su hijo se sentirá cómodo en muchos sentidos», les aconsejó.
Mientras que los papás del menor no pudieron evitar las lágrimas, y dijeron que comprenden ahora el comportamiento de su hijo, por lo que intentarían cambiar y evitar las actitudes que lo hacen sentir mal.
Lee también: Pagó por una habitación con descuento en un hotel, pero su experiencia al probar la cama se hizo viral en TikTok