Dominick Krankall es un niño de 6 años, oriundo de Connecticut, Estados Unidos, que se ha hecho conocido por sufrir un terrible bullying parte de otros niños.
Actualmente, vivimos en un mundo donde todo se viraliza rápidamente, en esta ocasión, se dio a conocer la historia del pequeño Dominick.
Cabe recordar que en este último tiempo, los casos de bullying entre niños se han intensificado. Cada día que pasa sabemos de un ataque más.
Según Carmen Birke, directora del Diplomado en Gestión de la Convivencia Escolar de la Universidad San Sebastián, la pandemia ha colaborado en el aumento del bullying. «Llevamos dos años en que el colegio y la familia no han estado formando a nuestros alumnos, dada la priorización de objetivos a nivel escolar en el medio virtual y a que las familias han estado aquejadas de altos niveles de estrés», expresó la experta.
El bullado caso de bullying al pequeño Dominick Krankall
La noticia sobre el bullying que recibió el pequeño de 6 en Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo.
La hermana de Dom, como le dice su familia, se encargó de contar todo en una página, donde también junta recursos para su hermano.
Toda la pesadilla del niño de 6 años empezó cuando unos vecinos que son hermanos, de 8 y 11 años, lo invitaron a jugar.
Con la inocencia que caracteriza a todo menor, Dominick Krankall acudió, momento en que recibió el ataque. Los agresores le lanzaron una pelota mojada con bencina y prendida con fuego, la cual le llegó directamente a su cara.
Dom fue llevado inmediatamente a un hospital, donde se le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo.
Kayla, la hermana, entregó más información sobre lo ocurrido. «Mi hermanito Dom ha sido acosado por los vecinos durante un tiempo. (Pero) Se intensificó a una intención mortal. Dominick, mi hermano de 6 años podría haber muerto«, escribió en su página web.
Lamentablemente, esta no era la primera vez que Dominick recibía ataques por parte de los niños. Su madre, María, contó que un tiempo antes, Dom resultó con una conmoción cerebral, luego de que sus vecinos lo golpearan con una almohada muy fuerte.
La forma que encontró Kayla de ayudar al pequeño Dominick Krankall fue realizar una página web para juntar fondos, los cuales serían destinados a comprar una nueva casa para salir de ese entorno.
Cabe destacar que la madre de los niños involucrados ha desmentido todas las informaciones sobre sus hijos.
El caso del niño se hizo tan conocido que la meta de 50 mil dólares ya fue alcanzada y hasta ahora se han juntado casi 600 mil dólares.