El Metro de Santiago es uno de los transportes subterráneos más aplaudidos a nivel mundial y uno de los más modernos de Sudamérica.
Actualmente cuenta con seis líneas, más de 130 estaciones, y en el futuro se agregarán tres recorridos para beneficiar a más comunas de la Región Metropolitana.
Sin embargo, algunos pasajeros del Metro de Santiago no están conformes con algunos detalles, tal como lo han dejado ver en redes sociales.
En esa línea, recientemente una tiktoker abrió debate sobre los asientos, ya que reclamó que son muy incómodos.
¿Qué dijeron en TikTok?
En la red social, la usuaria @kimberlyqrz compartió un video donde muestra los asientos que tienen los trenes de la líneas 2 y 5.
En la publicación, la internauta aseguró que son súper incómodos en comparación a los que hay en las otras líneas del Metro.
«Los asientos más incómodos del Metro. Y no lo pienso discutir con nadie», comentó la joven en el registro que ya suma más de siete mil me gusta y 80 comentarios.
Tras esto, algunas personas se mostraron de acuerdo con su queja, ya que aseguran que no son blandos, por lo mismo prefieren ir parados.
«No se puede apoyar la cabeza de lado para dormir», «Yo con suerte llego a sentarme», «La zona lumbar me duele ene en esos asientos», «es que hay que ir derechitos. Produce dolor al ir encorvados», comentaron algunos pasajeros de Metro.
Aunque otros internautas indicaron que les gustan estos asientos: «Para quienes nos sentamos con la espalda recta, son cómodos», «Yo lo encuentro lo más cómodo», «Mucho mejor que los asientos de los trenes rojos de la L1» y «Si te sientas bien llegan a ser algo cómodos».
Lee también: Metro de Santiago muestra cómo lavan los trenes y los internautas no lo pueden creer: «Nunca me había imaginado que…»