Casi como salido de un cuento de hadas, una tiktoker se hizo viral por contar cómo se fue de viaje con su exnovio.
La pareja compró un viaje a Bali, Indonesia, con un año de anticipación, pero lo que no se imaginaban que al poco tiempo terminarían y tendrían que visitar el destino de sus sueños tras varios meses de ruptura.
¿Viaje en pareja por conveniencia o una comedia romántica?
Mimi se hizo viral después de compartir un video que dura menos de un minuto en TikTok, con el que generó polémica por lo curiosa que es su historia.
Antes del viaje, la tiktoker y su exnovio llevaban siete meses separados, sin embargo habían comprado juntos el viaje a Bali, el cual no era reembolsable ya que lo había planeado hacía más de un año. Así que llegada la fecha no tuvieron otra opción que hacer las maletas, subirse juntos al avión y compartir esta situación de película romántica.
La joven explicó en otro video, que al llegar a la villa en la que se hospedarían tenía una sola cama por lo que decidieron que uno de los dos tendría que dormir en el sofá que se encontraba en el lugar.
“Así que llegamos a Bali y solo hay un problema. Nuestra hermosa villa es solo de un dormitorio. Así que estás durmiendo en el sofá”, explicó Mimi mostrando el lugar donde descansará su ex novio quien se mostró algo incómodo.
El primer video que publicó Mimi tiene casi 40 millones de visitas y ha generado que los usuarios de la plataforma se diviertan, unos celebran que hayan decidido realizar el viaje a pesar de haber terminado y otros los critican.
Gracias al revuelo y a lo pendiente que estaban sus seguidores, Mimi documentó todo el viaje junto a su ex, en el que se ve que disfrutaron de paseos y distintos lugares de la isla, incluso salieron de fiesta y surfearon juntos.