Un chofer de bus tuvo una sorpresiva reacción al encontrarse un bolso lleno de dólares en Argentina.
Según la información que manejan los medios trasandinos, esta mochila se le quedó a una pareja durante su trayecto por el país del tango.
Lo que más llamó la atención de esta historia viral en redes sociales fue el particular gesto que tuvo este hombre llamado Mariano Sacerdote.
La historia viral que da la vuelta al mundo: chofer de bus encuentra bolso con dólares
Un chofer de la línea Oeste (en Argentina) se encontró una mochila llena de dólares pero apenas dio con el paradero de los dueños quiso devolverla.
Ante este noble gesto, la mujer llamada Micaela quiso recompensarlo pero el conductor no aceptó ninguna recompensa.
“Ese día fue tremendo porque se nos fue la luz muy temprano. Yo trabajo con el celular así que después del mediodía decidí ir a la casa de una amiga para cargarlo”, le dijo la dueña del dinero extraviado al medio argentino 0221.
¿Cómo olvidó su bolso en la micro? Según lo que comentó a la prensa local, ella se había bajado del bus con su marido y en ese momento se dio cuenta de que no tenía la mochila con sus documentos y esta importante suma de dinero.
“En la desesperación volví a la parada para preguntarle a la gente que estaba ahí esperando el micro si no habían visto una mochila negra, pero no sabían nada. Entonces empecé a frenar los colectivos para ver si conocían al chofer y si me podían ayudar”, explicó sobre lo primero que hizo al darse cuenta de esta mochila perdida.
Sin embargo, en medio del angustiante momento, Micaela se topó con un verdadero milagro. “Uno de sus compañeros me dijo que ya se comunicaban para ver si volvía fuera de línea o no. Cuando pudieron contactarlo, el chofer del 83 les dijo que sí, que la mochila estaba con él”, expresó.
Tras ello, añadió: “Entre lágrimas lo esperé, porque uno no sabe si te van a devolver todo, y la verdad es que me devolvió la mochila intacta con todo lo que tenía adentro”.
Las palabras de Mariano Sacerdote al devolver el bolso con dinero
“No quiso saber nada de agarrar; me dijo que él lo hacía de corazón y que lo seguiría haciendo sin ninguna recompensa. Así que le pregunté si podía sacarle una foto, al menos para mostrarle a mi familia por las redes. Le saqué la foto y estoy muy agradecida”, terminó de relatar esta mujer, muy agradecida de tal gesto.
- Lee también: Turista colombiano se sube por primera vez al Metro de Santiago y revela su gran preocupación: «Es un tema debatible»