La bloguera china Seaside girl Little Seven impactó al mundo al subir un video en que intentaba comerse a un pulpo vivo, recibiendo un brutal ataque por parte del molusco.
La joven, conocida por comer todo tipo de mariscos, quiso mostrar su hazaña sin imaginar las consecuencias. La criatura le agarró el rostro con tanta fuerza que estiró la piel cercana a su ojo e incluso le quitó un pedazo de piel.
“¡Mi cara está desfigurada!”, se lamentó la bloguera, quien había entrado en pánico al no lograr alejar al pulpo de su rostro. Luego mostró cómo su cara quedó enrojecida y comenzaba a inflamarse.
Pero pese al impacto que le generó esta situación, la joven aseguró que volvería a intentar comerse al pulpo en su próximo video. Su actuar, generó indignación en redes sociales y algunos usuarios señalaron que la mujer «merecía» el ataque y que era «una venganza justa».
Cabe señalar que los pulpos utilizan sus tentáculos para defenderse de ataques y defender a sus presas, según consigna el portal «Infobae».
Te dejamos el video advirtiéndote que este puede ser de contenido sensible para algunas personas.