En los últimos días se ha hecho viral la historia de una apoderada que se robó el dinero de todo un curso, todo esto con la finalidad de poder despegar su carrera musical.
Así como lo lees, este hecho ocurrió en Recoleta, Argentina. Los apoderados del jardín infantil llegaron hasta los medios para pedir la devolución del dinero.
Todo comienza cuando se estaban poniendo de acuerdo para la graduación de los pequeños. El objetivo era comprar una polera para cada niño y además un regalo a la profesora.
Según los apoderados, habrían logrado ahorrar unos 100 mil pesos argentinos, que serían uno $600 mil chilenos para ambas compras. Y es aquí cuando Jacquelin Santillán conocida como Kika, se ofreció a cotizar y comprar ambas cosas.
¿Qué pasó con Kika?
Básicamente la apoderada se robó el dinero, pues a la tercera semana del acuerdo ella desapareció. Pues con el pasar de las semanas ella y su hija dejaron de asistir al establecimiento.
Por lo que, obviamente los apoderados comenzaron a indagar sobre quien era Jacquelin Santillán, y aquí descubrieron que era una cantante de cumbia, quien había comenzado recién su carrera, y así concluyeron que el dinero robado habría sido ocupado para la realización de un videoclip.
También te puede interesar: Así se vivió el primer concierto de Pablo Alborán en Chile
En entrevista con el programa argentino Nosotros a la Mañana, una de las madres estafadas comentó «todo empezó en septiembre, para el Día del Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera (polera) y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después, insistió por el regalo».
Sin embargo, a pesar de la «funa» realizada, la cantante no se ha vuelto a comunicar con los apoderados. Pero, si se comunicó con el jardín infantil, y les dijo que se sentía realmente amenazada por los demás papás.