Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca‘, se ha convertido en el último tiempo en uno de los actores más conocidos y exitosos de Hollywood. Recordemos que el actor acaba de estrenar ‘Jungle Cruise‘, donde trabaja con la afamada actriz, Emily Blunt. Y además, se prepara para el estreno de ‘Alerta Roja‘, un thriller de Netflix donde trabaja junto Ryan Reynolds y Gal Gadot.
Pese a que sabemos que el talento y simpatía del actor es inigualable, al ex luchador le apareció un doble. Es tal el parecido entre Dwayne Johnson y el policía, que las fotografías ya se hicieron virales.
Tras el revuelo de las imágenes del policía, medios como E Online han aportado con algunos datos sobre el agente de Alabama.
En las últimas semanas, la oficina del sheriff de Morgan County ha compartido dos fotos en Facebook del teniente Eric Fields. El policía lleva un look bastante parecido al actor, con el pelo rapado y con un cuerpo muy trabajado, algo que recuerda el look de Johnson en ‘Rápido y Furioso’.
¿Qué opina el policía?
Entre los comentarios que pueden leer en la publicación, se pueden leer frases como «Vaya, habría jurado que era ‘The Rock'» o «Buen intento, oficina del sheriff de Morgan County Sheriff. Tienes a ‘The Rock’ trabajando a media jornada, ¿verdad?».
Incluso una tiktoker de la zona, ha compartido las fotografías, para comentar el parecido entre el policía y Dwayne Johnson. «La gente jura y perjura que es él. Es una locura… No puedes decirme que este no es el señor Dwayne» sostiene la joven.
@chandlerelyse_please tag @therock so he sees this 😂 #therock #dwaynetherockjohnson #MyTeacherWins #NeverStopExploring #fypシ #fypage♬ original sound – ✨ Chandler ✨
Para el policía, de 37 años, esta es una broma recurrente que lleva escuchando por años. «Me han llamado el hijo de ‘La Roca’ y Vin Diesel» sostuvo el agente al medio Alabama Life, quien además agregó que «tiene gracia, es halagador».
Pese a esto, el policía asegura que siente presión de ser comparado con uno de los hombres más poderosos de Hollywood. «No quiero decepcionar a nadie. Es halagador, pero también es un poco angustioso por lo que otros esperan» afirmó el agente.