Las dos últimas semanas han sido muy difíciles para Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, debido al delicado estado de salud de su hija.
Recordemos que recientemente la ex gimnasta se convirtió en madre por primera vez. Pero la emoción del momento se esfumó en pocos días, ya que su bebé llamada Antonia tuvo que quedarse internada en el hospital.
Por lo mismo, Vale Roth ha usado sus redes sociales para desahogarse con sus fans, contando cómo va avanzando el estado de salud de su hija, revelando hace poco que tuvo que ser operada.
Pero por fin la ex participante de Aquí se Baila por fin dio a conocer buenas noticias de su retoña, confesando que ya se encuentra mucho mejor, lo que la emocionó a ella y a su pareja, en especial a él.
La emoción de Vale Roth y su esposo
Fue durante la mañana de este domingo que la influencer entregó los detalles en sus historias de Instagram.
«Se me nota en la cara que la Anto está mejor, ¿verdad? Es como un alivio (…) Han sido (días) terribles. Los han pasado por esto, las mamás que han pasado por esto, los padres en general me van a entender. Nos van a entender porque Miguel se lo ha llorado todo», confesó sobre Miguel de la Fuente.
«Sin el aire lleva la noche del viernes, en todo el día del sábado, toda la tarde y la noche del sábado también y la madrugada de hoy domingo. No tiene el airecito y ha respondido muy muy bien”, mencionó.
Después Vale Roth dijo cómo fue la reacción de ella y de su esposo al saber que su hija está mejor. “Así que verla sin airecito… ayer Miguel se puso a llorar, a mí ya no me quedan lágrimas”.
“Además como estoy todo el rato con ella ahí, me estoy haciendo un poquito más fuerte yo creo, porque antes lloraba por cualquier cosa y cuando vi que la había puesto el aire me fui a la shusha», agregó.
Cuándo dan de alta a su bebé
Con respecto a cuándo su hija será dada de alta, Vale Roth señaló que “ayer hablábamos con el doctor, todavía la Anto no tiene fecha para el alta”.
“Le dije mejor no me ilusione. Porque si no cumplen ese día me voy a frustrar, me voy a enojar, me conozco… mucha pena más que enojarme. Esperemos que pronto, si sigue así, esperemos que pronto”, indicó en la red social.