¡Se pasó! Dayana Amigo llegó hasta Juego de Ilusiones para interpretar a Alana Rumián, una de las reclusas que convive con Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel.
Recordemos, que la mujer fue encarcelada por mantener secuestrado a su esposo y padre de sus hijas, Julián (Julio Milostich) tras enterarse de que le había sido infiel con su mejor amiga.
Para la sorpresa de todos y todas, el nuevo papel de la actriz nacional ha llamado la atención de los televidentes, ya que se muestra como una mujer ruda, fuerte y además, con un look completamente distinto al que suele lucir en la serie, Casados con hijos.
Alana tiene el cabello negro y corto, además luce un maquillaje en tonos oscuros, mientras que la hija de Tito Larraín, lleva una cabellera rubia, larga y vestuarios bastantes coloridos.
¿Cómo fue la transformación de Dayana Amigo?
Cabe señalar, que la estación privada compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostraron cómo fue el proceso de transformación de la actriz, en el que se llenó de halagos por parte de sus seguidores.
Puedes mirar el registro, a continuación.