Han pasado dos semanas desde que Vale Roth dio a luz a su primera hija, sin embargo, la ex gimnasta no ha podido disfrutar de esta etapa.
Lo anterior se debe a que su bebé llamada Antonia presenta problemas de salud, por lo que hasta el día de hoy está internada.
Y recientemente Vale Roth preocupó a todos al contar que la pequeña tuvo que ser operada, algo que había querido mantener en secreto.
Fue durante la mañana de este viernes que la recordada participante de Aquí se Baila entregó todos los detalles a través de sus redes sociales.
La operación a la hija de Vale Roth
«Ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente en la Antonia, toda mi energía para ella, estuve 12 horas con ella”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
“La operaron ayer, no quería contar porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados, y tira sus malas vibras”, contó Vale Roth mostrándose muy afectada.
En esa línea dijo que “entonces no quiero, no quería que supieran cuándo la iban a operar”.
Con respecto a la operación, Vale Roth dijo que “salió bien, obviamente que (Antonia) tenía un poquito de molestia, un poquito de dolor”.
“Me quedé todo el día con ella, entonces yo igual estaba afectada obvio, mucha pena. Yo creo que nunca había tenido tanta pena», comentó sobre su estado de ánimo.
Recordemos que la hija de Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, padece la enfermedad Laringomalacia, la que afecta principalmente su sistema respiratorio.
“Y bueno dentro de muchas cosas que podían ser tiene lo menos grave que es una Laringomalacia y que se puede pasar con el tiempo”, detalló la ex gimnasta cuando reveló el diagnóstico de su retoña.
Lee también: «Hay que ser cuático»: Las drásticas medidas de Vale Roth para cuidar la salud de su hija