A dos semanas de dar a luz, Vale Roth mostró cómo quedó su cuerpo tras su embarazo, provocando varias reacciones en redes sociales.
Fue en sus historias de Instagram que la ex gimnasta compartió 2 fotografías, una en la que aparece de frente y otra de lado.
Sin duda las imágenes de Vale Roth no pasaron desapercibida entre sus seguidores, ya que al lucir su figura se ve que casi no se nota que hace poco pasó por un embarazo.
Esto generó algunas críticas en su contra, tal como la ex participante de Aquí se Baila expuso un poco más tarde.
Las críticas a Vale Roth
En un video que compartió en la red social, la influencer contó que dos seguidoras le escribieron pidiéndole que no suba este tipo de fotos.
«Dos mujeres me escribieron como ‘puta vale nosotras no quedamos así, no todas quedamos así, no subai esas fotos’”, aseguró Valentina Roth.
“Y yo dije que iba a mostrar la realidad y mi evolución semana a semana, no era para que algunas se sintieran mal, disculpen”, se defendió.
Después Vale Roth cuestionó el mensaje de una de las mujeres. “Pero una de ellas, de las mujeres que me escribió, en una foto que yo había subido embarazada me puso ‘está malo compararse con otra gente, preocúpate de ti, de nadie más’”, contó.
“Y después hoy día me pone ‘yo no quedé así y muchas tampoco, así que no lo hagas’. Entonces como contradictorio poco menos, se está comparando conmigo al final”, criticó.
“O sea me dice que no me compare con las otras personas, con otras mujeres, que me preocupe de mí, ¿y qué hace ella? se compara conmigo”, lanzó Vale Roth.
Por último dijo que su cuerpo igual quedó con algunas “secuelas” después de dar a luz, aunque esto no le afecta. “No se tomen a mal esas fotos, miren mi piel quedó mucho más suelta, mucho mucho, ahí me voy a agarrar un rollo y todo para que cachen, que no importe, la piel se va pegar y va a volver a su estado natural», cerró.
Lee también: «Nunca había tenido tanta pena»: Vale Roth se muestra afectada al contar que su hija fue operada