El pasado viernes 9 de junio, Vale Roth le dio la bienvenida a Antonia, su hija en común con su esposo Miguel de la Fuente.
Fue en su cuenta de Instagram @valeroth27 que la ex gimnasta le contó a sus miles de seguidores las buenas noticias.
Sin embargo, la emoción de Vale Roth recientemente se vio opacada, ya que los médicos notaron un problema de salud que presenta su hija.
Así lo dio a conocer durante la mañana de este lunes en sus historias, donde le pidió a su pareja que revelara los detalles, porque ella no se encontraba bien de ánimo
La situación que preocupa a Vale Roth
«Cuenta por fis, porque me preguntan por qué la Anto no está aquí», le pidió la ex participante de Aquí se Baila a su esposo.
«La Anto tiene como una inmadurez respiratoria entonces está con una frecuencia de la respiración alterada. Pero no ha tenido ningún problema, oxigena normal, frecuencia cardiáca normal”, comenzó contando Miguel de la Fuente.
En esa línea, dijo que debido a esta situación, la pequeña “no se puede ir a la casita porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal y ahí nos la pasan. Pero no es nada grave (…) pero está ahí en observaciones».
Poco después, Vale Roth volvió a subir un video a la red social, donde se mostró muy afectada por la salud de su bebé. «Miguel aclaró eso porque yo de verdad estoy como muy sensible, los ojos los tengo así no por dormir, porque me la he llorado toda, pero va a pasar”, confesó.
“Más encima allá abajo está calientita, la están cuidando perfecto, son todas demasiado simpáticas, muy atentas, así que confío mucho en ellas. Yo bajo cuando quiera (…) ojalá que me den un día más acá para ir a ver a la Antonia», agregó Vale Roth.
«La idea es llevarnos a la Antonia cuando esté al 100%, o sea sería una irresponsabilidad querer llevársela así. Voy a esperar los días que sean necesarios para que la Anto esté al 100», cerró.
Lee también: Vale Roth compartió inéditas fotografías tras convertirse en madre y se llenó de reacciones