A menos de una semana del nacimiento de su hija, Vale Roth se ha enfrentado a momentos que afectan a cualquier madre.
Primero, su bebé llamada Antonia presentó algunos problemas de salud, por lo que incluso no podrá irse a la casa hasta que se estabilice.
“La Anto tiene como una inmadurez respiratoria entonces está con una frecuencia de la respiración alterada. Pero no ha tenido ningún problema, oxigena normal, frecuencia cardiáca normal”, detalló el esposo de Vale Roth, Miguel de la Fuente.
“Miguel aclaró eso porque yo de verdad estoy como muy sensible, los ojos los tengo así no por dormir, porque me la he llorado toda, pero va a pasar”, comentó la ex gimnasta sobre la situación.
Sin embargo, este no es el único tema que tiene complicada a Vale Roth, ya que después contó el problema que tiene cuando se saca leche para alimentar a su hija.
El problema de Vale Roth
«Me estoy sacando leche porque en esto se va a basar mi vida, pero lo bueno es que la Anto ya tomó de la pechuguita derecha, porque en la izquierda lo tengo plano, más para adelante”, comenzó detallando en sus historias de Instagram.
“Entonces el acople es más complicado, hablando de cosas personales, pero es verdad, cuesta más que se acople”, explicó Vale Roth.
“Ahora tengo que levantarme, tengo que irme a la casita, estuve así todo el día, entre masajeándome las pechugas porque están súper congestionadas”, comentó en la red social.
Además, Vale Roth confesó que esto “duele, sí duele, pero me tengo que drenar, aplicar calor antes de sacarse leche, sacarme leche cada dos horas, 20 minutos por pechuguitas”.
Por último dijo que está intentando tomarse este drama de la mejor manera posible. “¿Qué más? A la Anto hay que darle cada 2 horas, ya me dieron todas las instrucciones de lo que tengo que hacer en la casa, va a costar obvio, pero a mí no me interesa dormir, quiero que la Anto se mejore y punto», cerró.
Lee también: Vale Roth compartió inéditas fotografías tras convertirse en madre y se llenó de reacciones