A principios de esta semana Vale Roth dio a conocer el delicado estado de salud de su hija recién nacida, quien todavía no ha podido ser dada de alta.
En sus redes sociales la ex gimnasta entregó todo los detalles, diciendo que la pequeña llamada Antonia presentó un problema respiratorio, por lo que estaba en observación.
Y poco después Vale Roth y su esposo Miguel de la Fuente contaron que su hija se encontraba mejor, pero que este viernes debían realizarle un importante examen.
“Tiene una obstrucción. Y puede que sea porque tiene falta de madurez, que eso pasa solo, o tiene una cosita ahí (señala el cuello) y hay que hacerle una intervención”, confesó.
“Esperemos que sea falta de madurez y solo eso, pero está bien, la veo súper despierta, se toma toda la leche, es un chiste, pone unas caras tan chistosas”, comentó Vale Roth.
La preocupación de Vale Roth
Y llegado el día, la ex participante de Aquí se Baila volvió a usar su cuenta de Instagram para comentar cómo se siente por el procedimiento médico.
«Mañana a las 8 am le hacen el examen a la pequeña Anto para saber realmente qué tiene. Manden puras buenas vibras porfa», escribió Vale Roth en sus historias.
“Nos vamos a la clínica, ayer rezamos con Miguel obvio y ustedes también pusieron a la pequeña Anto en sus oraciones, muchas gracias. Le van a hacer el examen a las 8, a pensar positivo no más», anunció durante la mañana de este viernes.
Después Vale Roth se mostró afligida por la situación. «Hace una semana a esta misma hora estaba en la clínica con contracciones que me quería morir, pero con la Anto en la güatita”, señaló.
“Estaba viendo los videos y es brigido cómo cambia la luz en los ojos, porque la felicidad se me notaba en los ojos y ahora veo los videos y se me ven tan tristes, de un momento a otro se apaga la miradita”, confesó.
Lee también: Quién es Miguel de la Fuente, esposo de Vale Roth y padre de su hija Antonia