Platos sanos en pocos minutos, las personas a menudo tratamos alimentarnos bien y de manera proporcional. Sin embargo, muchas veces accedemos a comer comida rápida por falta de tiempo. Si eres una de estas personas ¡no te preocupes!
A continuación te dejamos los cinco platos saludables que puedes preparar en tan solo minutos. ¡Atentos!
Pimientos rellenos con quínoa ¡Una delicia!
Es fácil, rico y saludable. Muchas veces desaprovechamos los restos de comida, como por ejemplo la quínoa o el arroz, cuando en realidad se puede combinar con otros vegetales para luego añadirlos al pimentón y queso. Para luego poner al horno durante 15 minutos o hasta que el queso ya este gratinado a 190°. Una vez listo, puede acompañar de ensaladas ¡ Y a comer!
Pollo a la plancha
La pechuga de pollo siempre se ha considerado como un alimento saludable, al ser carne blanca. En esta oportunidad puedes tirar un filetillo de pollo a la plancha con una gota de aceite de oliva y cocinar por 15 minutos a fuego lento. Una vez listo esto, puedes acompañar con ensaladas verdes y tomate cherry. ¿Lo has comido?
Carpaccio de zapallo italiano
¡Esto si que es fácil! Al ser un plato frío solo te tomara 5 minutos su preparación. Necesitaras de un zapallo italiano, lo cortaras en rodajas delgadas, aliñaras con aceite de oliva y gotas de limón a gusto, para luego agregar frutos secos y queso parmesano. Dejar reposar en el refrigerador durante 10 minutos y listo. ¡Ya puede comer!
Calamar a la plancha
Los calamares son una fuente de proteínas que apenas aportan grasa y cocinarlos a la plancha, aparte de ser mucho más limpio que freírlos es una manera rápida de preparar una comida para esos días de prisas. Puedes acompañarlos con ensaladas verdes a elección y camarones. ¡Muy saludable!
Huevos revueltos y mix de ensaladas
Los huevos son muy versátiles, sirven para el desayuno, almuerzo y cena. En esta oportunidad lo cocinas con una gota de aceite de oliva y sal a gusto. Para acompañar necesitaras espinacas, palta, cilantro y tomate cherry. ¡Rico y rápido de hacer!
¿Qué te parecen estos platos sanos en poco tiempo ?