El famoso youtuber ruso Andrei Sokolov, se hizo viral tras compartir su ruta dieciochera por Santiago donde probó una serie de terremotos.
El influencer vive hace ocho años en Chile y desde entonces comparte su experiencia en el país a través de su canal de YouTube llamado «Enciclopedia de Santiago».
Así, recientemente visitó los lugares más icónicos de la capital en vista de que se acercan las Fiestas Patrias 2024. En esta travesía decidió probar el clásico trago chileno y dar sus recomendaciones.
De inmediato su video causó sensación entre los chilenos, quienes no dudaron en dejarle divertidos comentarios.
Leer también: Cotizador Dieciochero: La mejor herramienta para comparar precios estas Fiestas Patrias 2024 y encontrar las mejores ofertas
Youtuber ruso prueba terremotos en Santiago
El famoso youtuber comenzó su ruta dieciochera en Estación Central, y probó el terremoto en el lugar donde tendría su origen, el bar «El Hoyo».
«La teoría más famosa nos transporta a la comuna de Estación Central en el año 1985, cuando el dueño mezcló por primera vez pipeño y helado de piña», comentó Andrei Sokolov sobre el trago.
Así en este lugar probó su primer terremoto al estilo más clásico, sin ninguna gota de granadina. «Me encanta», agregó.
Luego, el influencer se dirigió a el Emporio Moneda del Palacio Larraín, donde disfrutó de su segundo terremoto. Un lugar ambientado en la época antigua.
Finalmente, Andrei Sokolov llegó a La Piojera y pidió su último terremoto junto con un vaso de chicha. Sobre esta última comentó que parecía jugo en comparación al otro trago.
«Ya no puedo tomar más terremotos. Hasta mi resistencia tiene límites. Después de mi travesura de hoy, estoy hecho de azúcar”, terminó diciendo el ruso sobre su experiencia con el trago.
El video de inmediato se volvió viral y los chilenos le dejaron una serie de comentarios divertidos y positivos sobre su contenido.
«A este hombre debiéramos declararlo patrimonio cultural», «Terresmoski, con vodka en vez de pipeño», «Gran aporte a la cultura de Chile», «El ruso mas Chileno que conozco», «Pero no aguantaste nada po Andrei», son algunos de los mensajes que le dejaron.