Si no sueles ocupar mucho el Metro de Santiago, o tal vez no lo conoces en profundidad, te interesará saber la opinión de este conocido YouTuber ecuatoriano-chileno sobre este medio de transporte.
Se trata de Nicolás Larenas, un Diseñador Multimedia que lleva trabajando más de 10 años como Freelance en Ecuador.
“Por años he trabajado como medio especializado en la industria aeronáutica ecuatoriana y para varias empresas, habiendo sido invitado a un sinfín de eventos locales e internacionales en países como Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Perú y otros. En estos viajes he generado contenido de alta calidad e impacto, que ayuda a las marcas a dar a conocer sus ofertas, promociones y productos a un público centrado de negocios, viajes y turismo”, dice en su página web.
YouTuber ecuatoriano revela sus apreciaciones del Metro de Santiago
Mediante su canal de YouTube, Nicolás Larenas escribió en la descripción del video: “Hoy los invito a conocer y recorrer el enorme, moderno y eficiente Metro de la ciudad Santiago de Chile, uno de los más antiguos de la región, pero también el que dicen es el más moderno de todos”.
“Lo he usado muchas veces a lo largo de mi vida pero igual hay muchas líneas que no conozco. Cuando viví acá recién estaba hasta la 4”, dijo el hombre de nacionalidad ecuatoriana-chilena.
A continuación, te dejamos el video que muestra todas las opiniones de Nicolás sobre cada una de las líneas de Metro.
https://www.youtube.com/watch?v=t8q-_Zitti0&ab_channel=Nicol%C3%A1sLarenas
La línea 4 tuvo una serie de deficiencias en indicaciones según el YouTuber
En medio del video, Nicolás Larenas explicó que de todas las líneas, la cuatro presentaba uno que otro defecto.
“Me pegué una media perdida conectando de la 4A a la 4, muy poco clara la información para conectar. Hasta ahora muy mala la experiencia acá”, reveló. En tanto, lo bueno sería que efectivamente es uno de los sitemas de transporte más modernos de Latinoamérica.
- Lee también: Turistas argentinos muestran cuál es el lugar del sur de Chile que más les llamó la atención: «Qué interesante»