¿Eres una de las personas que vio el documental «Antares de la Luz: La secta del fin del mundo» y se preguntó cómo luce actualmente el lugar donde estaba la secta de Colliguay?
A 11 años del crimen que estremeció a Chile al ser el primer sacrificio humano documentado en el país, un youtuber chileno se aventuró a la V región para explorar el lugar que alguna vez fue el centro donde operaba Antares de la Luz. ¡Te sorprenderás al conocer el objeto que halló en este recinto privado!
Lee también: Qué fue de Carolina Vargas, esposa de Pablo Undurragada y exmiembro de la secta Antares de la luz
Así luce la propiedad donde operaba la secta de colliguay,
En los últimos minutos del exitoso documental de Netflix, Ismael Gomberoff, propietario del recinto, habló frente a la cámara a pesar de la angustia que el tema sigue despertando en él. «Con respecto a la casa, simplemente la vamos a demoler para que ya no queden vestigios de esta miseria«, comentó.
Meses más tarde, Claux.7 visitó el terreno y no solo hizo un importante hallazgo, sino que también experimentó diferentes emociones.
«Unos metros más arriba comenzó el dolor de cabeza y en la espalda«, expresó notablemente afectado.
Así luce la propiedad donde operaba la secta de colliguay
Tal como se mostró en el documental «Antares de la Luz: La secta del fin del mundo», la casa donde se reunían los integrantes de la secta fue completamente destruida. Sin embargo, aún quedan vestigios de la propiedad, ya que al parecer el dueño ha optado por no quitar los escombros, como se puede ver en el video de Claux.7. Lo único que quedó en pie fue una especie de muro.
«En este sector se siente una tristeza y angustia. El pasar por aquí ya es algo completamente diferente a cuando veníamos subiendo. A mí en este minuto no me dan ganas de acercarme al lugar«, señaló el acompañante del youtuber.
Por su parte, Claudio, quien ha visitado diferentes lugares de Chile y del resto del mundo, aseguró que lo que sintió en el terreno no lo había experimentado nunca antes.
Casi al término del video, el internauta mostró un objeto que encontró en el recinto: una olla completamente destrozada.
«Miren, por acá tenemos una olla y lo más probable, es lógico, que sea de la misma secta. Sí o sí todo lo que entremos en este lugar son las cosas que ocupaban las personas años atrás», aseguró.