Desde su debut, nuestra web serie «París de los Dos» ha sido todo un éxito y es que las risas, los chascarros, la simpatía y la complicidad de Lorena e Ignacio no nos dejan de sorprender cada día.
Y es que, como ya te habíamos contado, esta historia original FMDOS cuenta la desesperación de una pareja por salvar su matrimonio que se aventura en un viaje a la ciudad del amor. En el camino pasarán todo tipo de situaciones divertidas.
Pero lamentablemente, todo llega a su fin, y esta webserie no es la excepción. Y como todo esperado final, muchas cosas encontraron respuestas en el de «París de los Dos».
Por esto, hoy te traemos un resumen de esta temporada y por supuesto de su final: ¿Qué tiene finalmente la maleta de Ignacio?
El comienzo de un viaje
En el primer episodio podemos ver que Ignacio intenta salvar su matrimonio invitando a Lorena a un especial viaje: París, la ciudad del amor. «Estoy tratando de salvar lo nuestro», le comentó él a su esposa.
Lorena e Ignacio ya están en el aeropuerto para comenzar esta hermosa travesía y así poder salvar su matrimonio, pero en este lugar ya comienzan a surgir nuevos problemas y es que el protagonista lleva en su maleta algo desconocido y muy raro.
En la ciudad del amor
Para el tercer capítulo de «París de los Dos», Lorena e Ignacio llegan a su destino en Europa. Al principio lucen felices pero luego cuando buscan la dirección de su hospedaje comienzan los problemas. Pero eso no es todo, y es que a Ignacio le ocurre un terrible problema, perdió su maleta.
Al otro día, muy preocupado el protagonista de «París de los Dos» sale a buscar su equipaje con ayuda de Lorena, pero de pronto se encuentran con una cantidad de acertijos para recuperarla, todo parece indicar que alguien está detrás de esto. De hecho firma como el «Conejo Ágil».
Mientras pasan los episodios, ambos siguen buscando la maleta de Ignacio y tampoco hay más acertijos que descifrar, hasta que finalmente les llega un mensaje: «Una reina sonriente que es la musa de París pregúntale cuando la encuentres y te llevará hasta mí». Por lo que ambos van en la búsqueda del «Conejo Ágil».
Se resuelven los acertijos
Para el capítulo siete Ignacio lleva a Lorena donde «la Musa sonriente de París», pero ella no entiende nada hasta que llegan al famoso Museo Louvre, lugar en que disfrutan del arte y se toman fotografías luciendo muy feliz.
Pero de pronto Ignacio dice: «Mi amor ahí está la Musa sonriente de París, La Gioconda».
Tras reconocer a «La Gioconda», Ignacio y Lorena no entienden quién está detrás de los acertijos, además él está preocupado porque no encuentra la maleta. De pronto recibe un nuevo mensaje que fue pegado en su espalda y la protagonista descubre que podría estar en «El Arco de Triunfo».
«Amor, desamor y música»
Este nuevo episodio de «París de los Dos», la pareja se encuentra en el famoso lugar e Ignacio recibe un mensaje de quien podría tener su maleta por lo que se trasladan al cementerio de la ciudad, de forma inesperada llegan a la tumba de Jim Morrison y comienzan a beber y cantar, una tradición.
Sin embargo, Ignacio ve algo increíble, su maleta apareció. Ambos están muy felices y ella le da un beso en la mejilla.
Último capítulo: El esperado final
En el capítulo final de esta web serie, podemos ver a nuestros protagonistas recordando su viaje por Paris, para luego ir a arreglarse y terminar la noche frente a un show de luces en la Torre Eiffel.
Pero lo más importante, nos enteramos por fin qué contenía la maleta: Una botella de espumante. Y es que no se trata de una botella cualquiera como dijo el mismo Ignacio, «Esta es la botella que compraste cuando salí del coma del Covid y dijimos que la íbamos a abrir en un momento importante».
Para finalizar, Lorena e Ignacio, nuestros protagonistas de «París de los Dos», se dan un apasionado beso frente a la clásica torre, dándonos a entender que recompusieron su relación.
Y cuando creíamos que todo había terminado, una misteriosa mano, vuelve a llevarse la maleta de Ignacio…