La popularidad de WhatsApp no se detiene. La aplicación se convirtió en una plataforma líder con más de dos mil millones y medio de cuentas activas en todo el mundo. De hecho, para el 2027 estiman que ese número arribe a los 3 mil millones, un verdadero récord.
Ese mismo auge es el que obliga a desarrolladores de WhatsApp a optimizar las funciones existentes y lanzar nuevas. Todo esto, con el fin de fidelizar a los internautas que se comunican a diario por la popular plataforma de mensajería instantánea.
Lo que pocos han notado es que WhatsApp cambió de nombre. Como sabemos, la app es propiedad de Meta, antes Facebook Inc. Mark Zuckerberg se ha encargado de manifestar mejoras constantes para esta y todas sus apps, entre las que también destacan Instagram y Facebook. Sin embargo, el cambio de nombre de WhatsApp pasó desapercibido.
Se trata de una modificación que se realizó silenciosamente, por lo que fueron pocos los que la notaron.
¿Cuál es el nuevo nombre de WhatsApp?
Gracias al crecimiento de WhatsApp, Mark Zuckerberg y su equipo le dieron un nuevo nombre a la app.
El nuevo nombre de la herramienta de Meta es WhatsApp Messenger. Sin embargo, el cambio no es nuevo. Hace tiempo que la empresa venía planificando esta modificación.
Para verlo reflejado, debes ingresar a los ajustes de la plataforma. Comprúebalo siguiendo estos pasos:
- Entra a tu cuenta de WhatsApp desde tu télefono celular.
- Ingresa luego a los Ajustes de la aplicación.
- Depués, entra en el menú de configuración.
- Una vez allí, deberás elegir la opción de «Información de aplicación«.
De esa manera, podrás comprobar por tu propia cuenta que el nombre de WhatsApp ha sido modificado. El objetivo de la empresa con este cambio es potenciar la integración de sus apps.
Lee también: ¿Cuántas veremos?: Instagram prueba cambio que afectará a las historias